Norlan, Pertti y Satin Circus, ganadores de la primera semifinal del UMK 2015

Imagotipo del Uuden Musiikin Kilpailu (Photo: YLE)
Esta noche a las 20.00 horas (CET) ha comenzado el Uuden Musiikin Kilpailu (UMK) 2015 y en esta primera semifinal se han clasificado Norlan El Misionario,  Pertti Kurikan Nimipäivät y Satin Circus.

De este modo, pasan a ocupar tres de las nueve plazas de la gran final de este año. que se celebrará el próximo sábado 28 de febrero.

• Hans On The Bass - Loveshine

• Vilikasper Kanth - Äänenkantamattomiin

• Norlan El Misionario - No voy a llorar por ti FINALISTA

• Pertti Kurikan Nimipäivät - Aina mun pitää FINALISTA

• Pihka ja myrsky - Sydän ei nuku

• Satin Circus - Crossroads FINALISTA

Los chicos de Satin Circus son los grandes favoritos de este año y finalmente han logrado el pase a la gran final gracias a Crossroads.

La gran sorpresa ha sido, quizás, el pase a la final de Norlan el Misionario, lo que hará que por primera vez podamos escuchar un tema en castellano en la gran final del festival finlandés.

A ellos dos se ha unido Pertti Kurikan Nimipäivät que es el tercer finalista del UMK 2015. La segunda semifinal se celebrará el próximo sábado y puedes escuchar a los candidatos en este enlace.

Puedes volver a ver todas las actuaciones haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario