Lila debuta con 'The day you’ll find me'

Lila (Photo: UNIVERSAL)
Con solamente 12 años, la noruega Lila Elveseter Abrahamsen hace su debut en la escena del pop nacional con The day you'll find me.

Lo cierto es que cuesta poder creer que esta joven solamente tiene 12 años mientras se escucha su primer sencillo al tiempo que escribimos estas líneas. ¡Es increíble!

Pero lo cierto es que todo esto no es casual. El año pasado publicó en su canal de YouTube una cover del Give your heart a break de Demi Lovato logrando un éxito bastante importante. Eso es lo que ha hecho que hoy podamos escuchar su primer single como solista.

The day you'll find me es una brillante balada con unos estribillos realmente potentes. Si bien la versión en directo es realmente interesante y nos muestra la preciosa voz de Lila, lo cierto es que no podemos dejar pasar por alto la versión en estudio que ya puedes escuchar en nuestra lista de reproducción de Spotify. ¿Cómo se puede cantar así con 12 años?

El tema ha sido compuesto por Sara Jørundland Berg y producido por Øystein Aamodt.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario