Jóhanna Guðrún regresa con 'Find a better man'

Jóhanna Guðrún (Photo: DV ehf / Sigtryggur Ari)
Dos años después de haber estrenado el exitoso Mamma þarf að djamma con Baggalútur, Jóhanna regresa con Find a better man, en este caso en colaboración con Guðni Þór Þor­steins­son, del grupo Rok.

De este modo, Jóhanna viene lista para volver a destacar en las listas de ventas tras esta larga espera sin tener nuevos temas suyos. Desde luego, ha merecido la pena.

Find a better man es una balada muy sentimental que habla de la importancia de la honestidad en las relaciones personales, relaciones en las que es importante hacer frente a problemas y tomar decisiones equilibradas. En las tormentas amorosas hay a menudo mucho viento y eso obliga a que a veces se tomen caminos separados.

El tema formará parte del próximo álbum de Rok, el grupo de Guðni Þór Þor­steins­son, en el que él y Trausti Har­alds­son, la otra mitad del grupo, han estado trabajando durante los últimos 12 meses.

Guðni es conocido por haber formado parte del grupo islandés Kvika mientras que Trausti es uno de los compositores islandeses más prolíficos habiendo escrito muchos temas para Paul Oskar, incluyendo su tema para Eurovisión en 1997.

La idea de unirse nació cuando el grupo de Trausti fue a un concierto en el que coincidió con Guðni. Después del encuentro decidieron ponerse a trabajar juntos y de ahí salieron 30 canciones, entre ellas Find a better man, la primera que escribieron. Örlyg Smárason fue el encargado de la producción.

Tras un consejo de Smárason, decidieron ponerse en contacto con Jóhanna para que formase parte del proyecto al que también se ha sumado Pétur Örn Guðmundsson para hacer las segundas voces y al que conocemos, entre otras cosas, por haber participado en alguna ocasión en el Söngvakeppnin.

El videoclip ha sido dirigido por Georg Erl­ings­son Mer­ritt.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario