Frida, de ABBA, estrena una canción dedicada a una montaña

Frida (Photo: smoothradio.com)
Sí, Frida, la antigua integrante del grupo sueco ABBA está de regreso con nuevo sencillo titulado 1865 en colaboración con Dan Daniell.

Se trata de un tema conmemorativo por el 150 aniversario del primer ascenso a la montaña suiza Matterhorn y sí, es literalmente un tema sobre una montaña.

Dan y Frida están apoyados en los coros por el Zermatt group Wintershome. Como curiosidad, el tema ha sido escrito por Urs Biner, propietario y chef de un restaurante en Zermattm, donde está la montaña.

1865 es una balada clásica, incluso algunos periodistas suecos dicen que recuerda a Enya tal y como recoge el diario sueco The Local.

Todo lo que se recaude con las ventas del tema irá destinado a una fundación para los niños creada por Dan y Frida. Por supuesto, ya hemos añadido este nuevo tema de Frida a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario