Ace of Base regresa con nuevo álbum: 'Hidden Gems'

Formación actual de Ace of Base
El grupo sueco Ace of Base está de regreso con nuevo disco titulado Hidden Gems y como adelanto han presentado el primer single del trabajo titulado Would you believe.

Este nuevo trabajo, tal y como indica el propio título, es una recopilación de temas ya escritos hace años que nunca fueron estrenados además de algunas caras b de varios singles. Saldrá a la venta el próximo 6 de marzo.

Entre esos temas está Would you believe, uno de los tremas no estrenados de la época de Da Capo. Se trata de un tema pop muy del verano, con aires reagge que podría recordar a los Ace of Base de los inicios.

Todo esto después de que el grupo volviese a la cresta de la ola hace unos meses con el estreno de A*Base que, tal y como ya te contamos, recuperaba el espíritu del grupo ABBA Teens que años atrás versionaban los grandes hits de ABBA.

En este caso, los chicos de A*Base nos han ofrecido un rejuvenecimiento de los grandes éxitos de Ace of Base logrando, además, un gran éxito en las listas de ventas suecas y una gran repercusión internacional.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario