Zara Larsson: 'Weak heart'

Zara Larsson (Photo: facebook.com/ZaraLarssonOfficial)
Es innegable que la joven sueca Zara Larsson ha logrado convertirse en una de las grandes promesas del pop sueco. ¿Todavía no has visto el videoclip de Weak heart?

Su primer álbum completo de estudio se titula 1 y eso es lo que terminará siendo, número 1 en todo el mundo tarde o temprano. El primer single de este trabajo fue Rooftop, tema que supera de largo el millón de reproducciones en YouTube.

Tal ha sido su éxito en Escandinavia que este año ha vuelto a repetir en el tradicional Nordisk Julkonsert como artista sueca tal y como ya te contamos en este artículo.

Es cierto que hemos tardado en hablar de este nuevo single, Weak heart, quizás porque nos habíamos quedado eclipsados por el anterior y este se nos quedaba a medio gas, pero no podemos dejar de hablar de Zara Larsson así que, aunque con retraso, aquí va este último single.

De nuevo, gran balada que bien podría funcionar como banda sonora. Seguro que de ser un tema de cualquier artista estadounidense o británico, estaría ahora sonando en las radios de medio mundo. A pesar de ello, echamos en falta ese momento de explosión final, y es eso lo que nos ha hecho retrasarnos en escribir sobre este tema.

Nos gusta, pero podría heber sido un tema completamente épico. Aquí os dejamos el videoclip. ¿Qué os parece?

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario