Sandra Kolstad estrena nuevo single: 'My yellow heart'

Sandra Kolstad (Photo: p3.no)
La ya coronada como Reina del pop electrónico noruego, Sandra Kolstad, acaba de estrenar nuevo videoclip ara My yellow heart, tema que forma de su último álbum: Zero Gravity State of Mind.

Lo hace poco antes de regresar a España para actuar en el Caprichos de Apolo en La [2] de Apolo, en Barcelona, el próximo 24 de enero dentro del ciclo Be my guest tal y como ya te contamos hace semanas.

Para grabar el videoclip de un tema que desprende magia por cada nota, Kolstad ha elegido un lugar naturalmente rodeado de magia: Islandia. Una vez más, la artista noruega abre la puerta a la naturaleza para contarnos una historia siguiendo la línea iniciada con Rooms.

Elegancia, sofisticación, mensaje profundo y nuevamente ese concepto de videoclip que, como dicen en jenesaispop.com, le ha valido a Kolstad comparaciones con artistas como Björk y Lady Gaga por sus extravagantes y fantásticos looks. Pero al fin y al cabo, Sandra Kolstad es eso, creatividad en estado puro, una artista que lo piensa todo desde el primer acorde de un tema hasta el último detalle de una actuación en vivo.

Si uno quiere experimentar la música, debe conocer el trabajo de esta noruega afincada en Berlín.

El videoclip de My yellow heart ha sido dirigido por Dan Huiting, ya conocido por haber trabajado con Bon Iver o Colin Stetson, y por su estilo definido y cuidado en el que tiende a representar los más fascinantes paisajes naturales tal y como podemos comprobar en el clip.

Y así es como tenemos un pack perfecto. Sencillamente fascinante.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario