Termina una nueva edición de Så mycket bättre

Participantes de Så mycket bättre 2014 (Photo: Linus Hallsénius/SnyderNewYork)
Este fin de semana ha terminado la última edición de Så mycket bättre con las actuaciones a dúo de sus participantes: Love Antell, Ola Salo (de The Ark), Kajsa Grytt, Carola, Thomas "Orup" Eriksson, Amanda Jenssen y Johan T Karlsson (de Familjen).

Tras varias semanas de buenas versiones de los mejores hits de los artistas participantes en directo, el programa ha llegado a su final con una gran fiesta en la que los hemos podido ver a todos cantar en parejas.

Kajsa Grytt y Amanda Jenssen han interpretado Under skinnet; Ola Salo y Familjen, Bli med mig Stay with me; Familjen y Carola, Det var jag; Love Antell y Kajsa Grytt, Mellan krigen; y Orup junto a Love Antell, Då står pojkarna på rad.

Pero tenemos que destacar dos de las versiones que se han interpretado esta semana. Se trata de las versiones de Greetings from space y de Genom allt.

Amanda Jenssen se ha unido a Ola Salo para versionar el exitoso tema de la artista titulado Greetings from space. Una vez más la artista nos ha dejado una brillante actuación.


Por otra parte pudimos escuchar uno de los grandes hits de Carola, que se unió a Orup para interpretarlo. Se trata de Genom allt, tema que en algún momento fue candidato al Melodifestivalen pero no llegó a competir por no quererlo la artista que luego lo intentaría, y con un gran éxito, con Evighet. No en vano, Carola ha llevado su magia a Så mycket bättre siendo una de las artistas que más éxito ha logrado con sus versiones en el formato.


Puedes consultar más información en la web oficial de Så mycket bättre.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario