Descubre los temas de los finalistas de Idol Sverige 2014

Participantes de Idol Sverige 2014 (Photo: Annika Berglund)
Como en cada edición de Idol Sverige, los cuatro finalistas han tenido la oportunidad de coescribir sus canciones con algunos de los mejores compositores del país.

Mollie Lindén ha compuesto Loosing myself without you con Mathias Andreasson (EMD) y Albin Johnsén (Din Soldat). Se trata e una balada R&B muy radiable que en una semana ha superado las 95.000 reproducciones en Spotify.


Lisa Ajax ha compuesto Love run free con Jakke Erixson. Es el tema que más éxito ha tenido de todos al lograr más de 384.000 reproducciones en Spotify, y con razón.


Josefine Myrberg ha compuesto Stay gold con Oscar Holter e Isa Ljunggren. El sonido es brillante y ha logrado más de 194.000 reproducciones en Spotify en una semana.


Y, finalmente, Ludvig Turner ha compuesto 1000 miles an hour con Tony Nilsson. Suena como un tema rock de los años 80 y aunque la producción y el resultado del trabajo son realmente buenos, sólo ha alcanzado 49.000 reproducciones en Spotify durante la primera semana.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario