Love Antell, protagonista de Så mycket bättre

Participantes de Så mycket bättre 2014 (Photo: Linus Hallsénius/SnyderNewYork)
Så mycket bättre 2014 se acerca a su final y este fin de semana Love Antell ha sido el protagonista. Ola Salo (de The Ark), Kajsa Grytt, Carola, Thomas "Orup" Eriksson, Amanda Jenssen y Johan T Karlsson (de Familjen) versionaron algunos de sus grandes éxitos.

Orup ha versionado Pokerkväll på Björngårdsgatan, Ola Salo Du växer upp, Kajsa Grytt Spring Ricco y Familjen Vårt hem, vår borg.

Pero una semana más las dos artistas que han destacado sobre el escenario han sido Carola y Amanda Jenssen.

En esta ocasión Häggkvist ha elegio Gatorna tillhör oss y con su interpretación ha logrado levantar al público de sus sillas para bailar. Ha vuelto a ser capaz de imprimirle al tema toda su energía y para muestra, el vídeo. ¡Genial!


Por su parte, Amanda Jenssen ha versionado en esta ocasión Stjärna där. Lo ha vuelto a hacer, este tema podría formar perfectamente parte de su discografía, nadie podría decir que es una versión de un tema de otro artista.

Jenssen consigue convertir en mágicas todas sus actuaciones y al igual que ha hecho con todas las versiones que ha ido interpretando en el programa, este fin de semana también ha presentado un videoclip para Stjärna där que puedes ver haciendo clic en este enlace.

No puede haber dudas a la hora de afirmar que Amanda Jenssen es una de las grandes estrellas de la música sueca por méritos propios.


Esta edición del programa terminará el próximo fin de semana con una emisión en la que veremos a los artistas cantar en duetos. Puedes consultar más información en la web oficial de Så mycket bättre.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario