Linnea Henriksson entre los presentadores de Musikhjälpen

Kodjo Akolor, Petter Alexis Askergren, Linnea Henriksson (Photo: Sveriges Radio)
Entre los días 8 y 14 de diciembre la P3 Sveriges Radio, SVT y Radiohjälpen realizarán este tradicional programa benéfico que precede a la Navidad y que se grabará desde Uppsala. Linnea Henriksson, Petter Alexis Askergren y el veterano Kodjo Akolor serán los presentadores.

Juntos estarán emitiendo 144 horas seguidas, sin ninguna pausa con el objetivo de recaudar dinero para la lucha contra la propagación del VIH en el mundo.

El año pasado se recaudaron 28.462.046 Kr (más de tres millones de euros) y este 2014 tratarán de superar esa marca.

La música será la excusa para poder recaudar dinero para los más desfavorecidos.Será como estar en un campamento pero será, también, un gran desafío. Para Linnea no será la primera vez en la "jaula" de cristal ya que hemos podido verla en ediciones anteriores aunque como invitada para cantar. Además, no podemos olvidar que este año es una de las nominadas a los premios P3 Guld.

Entre los invitados de este año veremos a Sarah Dawn finer interpretar su exitoso Kärleksvisan para poner música a una boda que se celebrará en vivo en el último día de emisión.

También actuarán Seinabo Sey, Thomas Stenström, Urban Cone, Markus Krunegård, Miriam Bryant, Måns Zelmerlöw, la propia Linnea Henriksson, Love Antell, Mando Diao, Say Lou Lou y Ola Salo entre otros muchos. Tampoco faltarán Gina Dirawi y la famosa vlogger sueca Clara Henry. En total, pasarán por la "jaula de cristal" más de 90 personas en los días de duración de Musikhjälpen.

Para comentar en redes sociales recuerda usar el hashtag #mh14. Puedes consultar más información en la web de Sveriges Radio.

Os dejamos con uno de los muchos momentos divertidos y otro de los más emotivos del año pasado. Esperamos que los presentadores de esta edición consigan conectar de la misma manera y nos hagan disfrutar tanto o más que en 2013.

Podrás seguir la emisión en directo a través de este enlace.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario