Hurricane Love estrenan 'Nowhere to go'

Hurricane Love (Photo: Kamila Schneltser Pinilla)
Folk-rock galopante con toques de Ed Sheeran y Mumford and Sons. Así suena este sexteto sueco que lleva fusionando sus energías musicales y de composición desde 2012. Su último single se titula Nowhere to go.

Cuando uno se levanta por la mañana necesita a veces un buen impulso de energía y si es en forma de música, mejor.

En 2012 lograron derrotar a más de 4.000 grupos en la mayor competición de grupos emergentes del mundo: Emergenza. Desde entonces han realizado giras por Alemania, Inglaterra y Suecia, además de subirse al mismo escenario que Movits! y Matt Corby.

Sus influencias musicales son tan diversas como los propios miembros del grupo y van de artistas como Coldplay, Foo Fighters, Muse al propio Sigur Rós. LA banda a conseguido generar su propio sonido y su propia imagen. Sus shows en vivo son realmente brillantes.

Sus espectáculos permiten al espectador ver, sentir y oír lo importante que es la música para todos los miembros e Hurricane Love y cómo ha influido en sus vidas.

Brillantes armonías, melodía infecciosa. instrumentalización enérgica... Nowhere to go es un tema altamente adictivo por lo que si no puedes empezar a tararear y crees que no vas a poder reprimir tus ganas de bailar, es mejor que no pulses play. O sí, ¡hazlo!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario