Helen Sjöholm y Peter Jöback estrenan 'När jag faller'

Helen Sjöholm y Peter Jöback en Skansen (Photo: Niklas Lindman/SVT)
Suecia tendrá pronto un nuevo musical titulado Livet är en schlager y dos de los líderes de la producción, Helen Sjöholm y Peter Jöback, han estrenado juntos el primer tema que formará parte de la banda sonora: När jag faller.

No es la primera vez que vemos cantar juntos a estos dos artistas que han participado ya en pareja en Allsång på Skansen. El título del tema viene a decir algo así como "Cuando me caigo" y se trata de una interesante balada melódica que suena 100% swedish, y no sólo porque la letra sea en sueco.

El musical, Livet är en schlager (Una vez en la vida) viene realmente de una película sueca publicada en 2000 y escrita por Jonas Gardell y que cuenta con la aparición de grandes estrellas como Regina Lund.

La película trata la vida de Mona Berglund, una madre de cuatro hijos obsesionada con el Festival de Eurovisión. Tal es la obsesión que puso a sus hijos nombres de estrellas suecas del festival: Kikki , Anna Book , Lena PH y Carola.

Ahora la película llegará a los teatros suecos pero con música de Fredrik Kempe por lo que seguramente será espectacular. Y aquí tenemos el primer tema de la banda sonora.

Puedes consultar más información en la web oficial del musical.


Además, pudimos escucharles interpretar el tema hace unos días en Musikhjälpen 2014. ¡No te pierdas la actuación!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario