Hanne Sørvaag estrena videoclip para 'Oh, December'

Hanne Sørvaag (Photo: Nina Hansen/Dagbladet)
Hanne Sørvaag es una de las compositoras de música pop más conocidas de Noruega y aunque escribe para muchos artistas conocidos también tiene una carrera propia como cantante. Ahora estrena videoclip para Oh, December.

Entre los trabajos más conocidos de Hanne se encuentran Say hello to goodbye de Shontelle, The rest is history de Same Difference y el famoso My heart is yours de Didrik Solli-Tangen, el representante de Noruega en el Festival de Eurovisión celebrado en Oslo en 2010. Pero también ha compuesto para otros países como Georgia y en general para otros muchos artistas como la española Soraya Arnelas.

En su propia música dominan los sonidos country y ahora no estrena un nuevo tema sino que recupera uno de los que formaba parte de su álbum Christmas Lights del año pasado para convertirlo en single y presentar un nuevo videoclip.

Preciosa balada de invierno. Está claro que cualquier época del año es perfecta para estrenar nuevos singles.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario