Christopher estrena nuevo single: 'CPH Girls'

Christopher (Photo: bt.dk)
Christopher es, a día de hoy, la gran estrella masculina del pop en Dinamarca y acaba de presentar una edición Deluxe de su álbum Told you so que incluye su nuevo single: CPH Girls.

Tras su lanzamiento hace unas semanas, el tema alcanzó directamente el primer puesto en las listas de ventas danesas, algo que es muestra de la gran popularidad de la que goza Christopher.

Y, por supuesto, el tema va acompañado de videoclip en el que podemos ver al joven acompañado del americano Brandon Beal. Con él grabó este mismo año otro gran hit: Twerk it like Miley.

El tema sigue la línea de lo ya presentado anteriormente por Christopher: sonidos urbanos, energía y su inimitable voz, por supuesto.

Además, Christopher está de celebración ya que acaba de ganar el MTV EMA al mejor artista danés. Está claro que hay Christopher para mucho rato, y a nosotros eso nos encanta.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario