Avicii, el artista más escuchado en Spotify durante 2014 en Suecia

Avicii (Photo: Mark Seliger)
El joven DJ sueco Avicii ha vuelto a ser el artista más escuchado en Spotify durante este año en Suecia según lo que ha publicado la plataforma de música en streaming.

Lo ha logrado de nuevo por segundo año consecutivo, ha vuelto a liderar las listas y es que sus canciones son más populares que las de la mayor parte del resto de artistas globales.

Su hit Wake me up ha sido reproducido un total de 307 millones de veces mientras que Hey brother y Levels han s ido reproducidos más de 100 millones de veces. A pesar de su juventud, Avicii ha logrado convertirse en el DJ más conocido de los últimos tiempos.

Además de liderar el ranking en Suecia, Avicii ha logrado el sexto puesto entre los artistas con más reproducciones a nivel global siendo el británico Ed Sheeran el que lidera el top.

Pero entre los artistas que más reproducciones han logrado durante el último año en Spotify en Suecia son Håkan Hellström, Kent y Veronica Maggio.

Por otra parte, el tema más reproducido durante el último año en Spotify Suecia ha sido Din Soldat de Albin ft. Kristin Amparo, aunque el tema más reproducido globalmente ha sido Happy, de Pharell Williams.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario