Carola, Darin y One Direction en la final de Idol 2014

Carola Häggkvist (Photo: Pekka Pääkkö)
Este fin de semana se ha celebrado en el Globen Arena la gran final de Idol Sverige 2014 y por el escenario han pasado grandes nombres como Carola, Darin, Danny Saucedo, Linnea Henriksson y los chicos de One Direction para celebrar el décimo aniversario del formato en Suecia..

La gala se abrió esta semana con la actuación de Darin interpretando uno de sus grandes éxitos: Microphone. Se trata de uno de los artistas suecos con más proyección en estos momentos al que pudimos ver en 2013 actuando en uno de los descansos del Festival de Eurovisión celebrado en Malmö.


No podía faltar, y menos emitiéndose el programa en la TV4 sueca, Carola. Ha formado parte de la última edición del programa Så mycket bättre además de ser una de las grandes estrellas de la música del país.

En esta ocasión ha interpretado dos canciones que casi se han fusionado: Hallelujah y Tell me this night is over, tema que ha versionado en Så mycket bättre cosechando un gran éxito de ventas en iTunes. Además, en su actuación en el Globen ha estado acompañada de un gran coro. Ha sido un momento brillante.


Por supuesto, la televisión privada sueca ha contado con el grupo internacional con más éxito de los últimos tiempos que ha logrado hacer vibrar todo el Globen.


La noche terminó con la victoria de Lisa Ajax, de la que hablamos hace algunos días al ser su tema el que más reproducciones tenía ya en Spotify. Unvelievable es el tema que le ha dado la victoria y ahora se convierte en su nuevo single.

Estamos seguros de que escucharemos hablar mucho de esta joven en el futuro.


Puedes consultar más información en la web oficial de Idol Sverige.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario