Artistas suecos unidos por la gala 'Tillsammans mot cancer'

Jill Johnson (Photo: jilljohnson.se)
El pasado 27 de octubre se celebró en el Cirkus de Estocolmo la gala contra el cáncer (Tillsammans mot cancer) a la que Ulrik Munther, Jill Johnson, Linnea Henriksson, Molly Sandén y Mando Diao pusieron música.

Ulrik Munther está de regreso con nuevo single titulado Jag vet inte hur man gör y ha aprovechado esta gala anual contra el cáncer de Suecia para presentarlo en directo. Con este nuevo tema continúa con la línea que ya nos había mostrado en su última participación en el Melodifestivalen.


Uno de los grandes momentos de la gala fue la colaboración entre Jill Johnson y Linnea Henriksson, que interpretaron If I needed you. En este caso ha sido Linnea la que se ha adaptado al estilo folk de Jill.


El otro de los grandes momentos ha sido el de la actuación de Molly Sandén junto con el Tensta Gospel Choir. Ha interpretado en directo su último single: Freak. Lo cierto es que la versión en directo con el coro resulta realmente brillante. Ha sido, quizás, la actuación más emotiva de toda la gala. Sería fantástico volver a ver a Molly en el Melodifestivalen.


Lo cierto es que ha sido una gala con muchas caras conocidas para los seguidores del Melodifestivalen ya que Ulrik, Molly y Jill ya han pasado por el certamen mientras que este año se rumorea que Linnea podría ser una de las candidatas.

Pero los que tampoco han faltado a la cita son los chicos de Mando Diao que han interpretado uno de sus últimos temas: If I don't have you.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario