Sigrid Raabe estrena 'Known You Forever'

Sigrid Raabe (Photo: Petroleum Records)
A veces es imposible dejar de sorprenderse al escuchar nuevos temas nórdicos y este es uno de esos casos. Hoy os traemos un brillante Known you forever interpretado por una jovencísima Sigrid Raabe.

Y cuando decimos jovencísima quiere decir que esta noruega tiene solamente 17 años y ya apunta a convertirse en una gran estrella de la música electro. Genial tema indie-pop.

El tema se pega, el sonido es brillante y personal. Los tres minutos y seis segundos se hacen cortos y no hacemos más que tener el tema repitiéndose una y otra vez.

Pero Sigrid no es una novata en esto, ya el año pasado pudimos verla durante Gullfisken en una brillante actuación. Puedes ver el vídeo de la actuación emitida por la TV2 noruega haciendo clic en este enlace.

En esa ocasión interpretaba Two fish, el tema que realizó con los chicos de Loveless

Puedes saber más sobre Sigrid Raabe en esta entrevista publicada en 730.no hace unos días y que está completa en noruego.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario