Shirley Clamp estrena nuevo single: 'En afton i december'

Shirley Clamp (Photo: acebook.com/shirleyclampofficial)
Es el momento de lanzar temas de invierno y Shirley Clamp no iba a ser menos. Hace unos días estrenaba En afton i december, algo así como "una tarde de diciembre".

Después de lograr un grandísimo éxito con su versión del clásico Do they know it's Christmas hace una década, Clamp ha decidido lanzar un nuevo tema de Navidad este año. Ni versiones de otros, ni versiones de uno misma, un nuevo estreno.

Se trata de un tema con cierto aire sombrío en el que perfectamente podemos identificar el paisaje sonoro del invierno. Por supuesto, no faltan los elementos épicos a los que Shirley Clamp nos tiene acostumbrados ni tampoco los momentos perfectos para lucir voz. Balada brillante.

El tema, a pesar de estar en sueco, está disponible dentro y fuera de suecia, algo que nos alegra ya que hay muchos artistas que bloquean sus temas fuera de Escandinavia. ¡Gracias Shirley!

Por supuesto, ya hemos añadido En afton i december a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario