Así ha sido el Så mycket bättre dedicado a Familjen

Participantes de Så mycket bättre 2014 (Photo: Linus Hallsénius/SnyderNewYork)
Så mycket bättre continúa y este fin de semana Carola Häggkvist, Ola Salo (de The Ark), Kajsa Grytt, Love Antell (de Florence Valentin), Thomas "Orup" Eriksson y Amanda Jenssen versionaron temas de Johan T Karlsson (de Familjen).

El reto podría parecer algo difícil teniendo en cuenta que hablamos de un artista electropop y que el resto de participantes difieren mucho en estilo pero el resultado ha sido brillante.

Una de las artistas que más está destacando en esta edición del programa es Carola y en este programa, como no podría ser de otro modo, ha logrado hacer un trabajo perfecto. Una vez más, todo hay que decirlo.

Para este programa ha elegido Nyår, tema original de Emil Jensen & Familjen. Carola le ha dado un giro importante a la canción. Ha comenzado como una balada a guitarra y voz para terminar convirtiéndose en un tema pop explosivo de esos que la artista domina a la perfección. ¿El resultado? ¡Fantástico! Poco más podemos decir, lo mejor es disfrutarlo a través del vídeo.


Otra que también está destacando de forma sobresaliente es Amanda Jenssen que, en esta ocasión ha elegido versionar När planeterna stannat. Ella también ha conseguido llevarse, una vez más, el tema a su terreno. Podría volver a pasar por uno de los temas de su discografía.

Inicio espectacular con unos coros potentes que dominan toda la canción. Un trabajo fabuloso y, otra vez, también ha publicado un videoclip con su versión de este tema que puedes ver haciendo clic en este enlace.

Sólo ella podría haber levantado a todos los participantes y hacer que el protagonista saliese a la zona de actuaciones para bailar como si no hubiese mañana. ¡Genial!


Ahora nos queda esperar al próximo programa que será, seguro, muy interesante ya que la protagonista es Carola. Estamos deseando escuchar las versiones de sus temas que interpretan el resto de los participantes.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario