Så mycket bättre sigue siendo un éxito de ventas

Participantes de Så mycket bättre 2014 (Photo: Linus Hallsénius/SnyderNewYork)
Så mycket bättre continúa y este fin de semana se ha emitido el tercer programa de la temporada en el que Carola ha conseguido emocionar por completo a Amanda Jenssen.

Esta semana, Carola Häggkvist, Ola Salo (de The Ark), Kajsa Grytt (de Tant ), Love Antell (de Florence Valentin), Thomas "Orup" Eriksson y Johan T Karlsson (de Familjen) han versionado temas de Amanda Jenssen.

Tras los éxitos de los anteriores programas, hemos podido ver a la protagonista de esta última emisión con lágrimas en los ojos al ver a Carola interpretar For the sun. Puedes escuchar la versión en estudio haciendo clic en este enlace.

Además, el programa sigue siendo todo un éxito de ventas en Suecia. Los temas versionados en las dos primeras emisiones siguen entre los primeros puestos de las listas de ventas de iTunes en el país siendo la versión de When we dig for gold in the USA interpretada por Amando Jenssen la que ocupa el primer puesto. Por supuesto, no falta entre los primeros puestos la versión de Tell me this night is over interpretada por Carola.

No te pierdas su actuación de este fin de semana.


El próximo fin de semana podremos escuchar versiones de temas de Kajsa Grytt (de Tant ). Puedes consultar más información en la web oficial del programa.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario