Así fue el cuarto Så mycket bättre de la temporada

Amanda Jenssen en Så mycket bättre (Photo: tv4.se)
Un fin de semana más, Så mycket bättre continúa con su éxito en la televisión sueca. En esta ocasión, Carola Häggkvist, Ola Salo (de The Ark), , Love Antell (de Florence Valentin), Thomas "Orup" Eriksson, Amanda Jenssen y Johan T Karlsson (de Familjen) versionaron temas de Kajsa Grytt (de Tant).

Una de las participantes que más éxito está logrando en esta edición del programa es Carola, que en esta ocasión ha versionado Bakom allt. En esta ocasión hemos podido verla en un registro mucho más rock respetando el estilo original de la canción aunque llevándosela a su estilo.

Lo cierto es que esto no es nada nuevo para la artista, que ya nos ha sorprendido en varias ocasiones con temas de este estilo, algo que le permite dejar tuda su energía sobre el escenario y regalarnos matices diferentes de su voz. No en vano es una de las artistas del programa cuyas versiones más se están vendiendo en iTunes en Suecia.


Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de otro de los grandes éxitos del programa: Amanda Jenssen. Ella va más allá, de cada versión que interpreta lanza un videoclip. Esta semana no iba a ser menos y en este enlace puedes ver el videoclip lanzado para su versión de Vågar du va ensam.

Eso sí, debemos admitir que nos quedamos de lejos con la versión en directo que ha interpretado en el programa. Jenssen es capaz de hipnotizar con su peculiar voz y sus actuaciones son realmente brillantes. Es fantástico ver cómo se lleva todos los temas a su estilo. Si nos dijesen que son parte de su discografía, nos lo creeríamos. ¡Es fantástica!

Y más fantástico es que las versiones de temas que suenan en el programa sigan liderando las listas de ventas suecas.


El próximo fin de semana el protagonista será Johan T Karlsson (de Familjen). Puedes consultar más información en la web oficial del programa haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario