Carola, protagonista de Så mycket bättre

Carola Häggkvist (Photo: Pekka Pääkkö)
Continúa Så mycket bättre y este fin de semana ha llegado uno de los momentos que más esperábamos, el programa dedicado a Carola. Ola Salo (de The Ark), Kajsa Grytt, Love Antell (de Florence Valentin), Thomas "Orup" Eriksson, Amanda Jenssen y Johan T Karlsson (de Familjen) versionaron algunos de sus grandes éxitos.

Carola es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas del pop sueco y a lo largo de su extensa carrera ha publicado numerosos éxitos que han conseguido sobrepasar la barrera del tiempo.

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de descubrir la música de Häggkvist a través de la perspectiva de otros artistas. El resultado ha sido realmente brillante.

Love Antell ha versionado Tommy tycker om mig, Ola Salo The Runaway, Kajsa Grytt Det regnar i Stockholm y Familjen Tokyo. Todos ellos han conseguido llevarse los temas completamente a su terreno pero hay dos que han destacado. Se trata deOrup y Amanda Jenssen.

Ambos han interpretado los dos primeros temas con los que Carola ganó el Melodifestivalen. Si nos lo hubiesen contado jamás hubiésemos imaginado que estos temas podrían sonar de este modo.

Orup eligió para la ocasión Främling. Consiguió darle su estilo y, además, emocionar a Carola, que no podría reprimir sus lágrimas.


Por su parte, Amanda Jenssen ha versionado Fångad av en stormvind, tema que también dio a Carola la victoria en Eurovisión 1991. Lo cierto es que podría pasar por uno de los temas de su discografía. Una semana más ha demostrado que puede convertir cualquier canción en una joya propia.

Además, ha vuelto a estrenar un videoclip con su visión de este sencillo de Häggkvist. Puedes verlo haciendo clic en este enlace. ¡Fantástica!


El protagonista del próximo programa será Love Antell y después de eso queda la última emisión de esta edición en la que los artistas actuarán haciendo duetos.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario