Amanda Jenssen, Ace Wilder y Martin Stenmarck en la Fotbollsgalan

Ace Wilder (Photo: Warner Music Sweden)

Como cada año, Suecia ha celebrado su tradicional Footbollsgalan y en ella no podía faltar la música en directo. Amanda Jenssen, Ace Wilder y Martin Stenmarck han sido los encargados de poner ritmo a la cita.

Desde 1995, esta gala sirve para premiar a los futbolistas suecos más destacados de la temporada y aunque lo cierto es que el público no ha sido el más entregado que hemos visto, las tres actuaciones musicales han sido realmente buenas.

Amanda Jenssen ha aprovechado su actuación en la gala para interpretar su versión de When we dig for gold in the USA, originalmente de Orup y que la artista grabó con motivo de su paso por el programa Så mycket bättre. Curiosamente el programa es de la misma cadena que emitió la gala. Publicidad de la programación sí, pero por todo lo alto.


Otra que no podía faltar fue Ace Wilder que con su nuevo single, Riot, ha llevado al recinto toda la energía que el público no tenía. Lo cierto es que esta mujer es incombustible y por eso nos encanta. Esperemos que repita el éxito de Busy Doin' Nothin'.


Y por último, Martin Stenmarck, que ha aprovechado la Fotbollsgalan para presentar Glas, betong och cement, uno de sus últimos temasque presentó en Suecia a finales del pasado verano.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario