Shirley Clamp estrena canción benéfica: 'Din vinge'

Shirley Clamp
Tras su paso por el Melodifestivalen 2014 con Burning alive, Shirley Clamp acaba de estrenar un precioso nuevo single: Din vinge.

El título del tema significa algo así como "Tus alas". Con esta presentación, la leyenda de la música sueca nos ofrece un estilo totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados en sus participaciones en el certamen de la SVT.

Se trata de una preciosa balada con fines benéficos. Es la canción oficial del Día Mundial contra el SIDA en Suecia de este año y por eso mismo todos los beneficios obtenidos con su venta serán destinados a la causa.

Piano, cuerdas, voz... Din vinge es un tema brillante y desgarrador que consigue llegar al corazón incluso aunque uno no entienda la letra por estar en sueco. Desde luego que Shirley sabe lucirse con una balada y aquí está la muestra.

La música de esta canción es de Erik Linder y la letra de Peter Englund, fundador de la World AIDS Day gala.

Por supuesto, ya hemos añadido este tema a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario