Josef Johansson: 'Blickar kan mörda'

Josef Johansson (Photo: facebook.com/josefofficial)
Tras el Melodifestivalen la música continúa y Josef Johansson es otro de los que estrena nuevo sencillo titulado Blickar kan mörda tras sorprendernos en el certamen de la SVT.

Con Hela natten fue una de las grandes revelaciones de este año en el Melodifestivalen incluso aunque no llegase a pasar de su semifinal a pesar de ser una gran propuesta. Pero es difícil llegar a una final de 10 de entre 32 participantes.

Desde luego, Josef es de esos artistas que realmente nos encanta. Ahora, con este estreno, nos ofrece un estilo algo diferente acercándose mucho más al synthpop comercial y lo cierto es que el resultado es perfecto.

El tema ha sido escrito por el propio Josef junto con Orup y Fredrik Sonefors siendo este último el que está detrás de la producción de la nueva etapa de Johansson. Desde luego, nos encantaría que los futuros trabajos de este artista sueco sonasen así y, por qué no, volver a verlo con algo de este estilo en el Melodifestivalen.


Os dejamos también esta acuación en directo. ¡Nos encanta!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario