Suecia en Eurovisión Junior: 'Du är Inte Ensam'

Julia Kedhammar (Photo: Sveriges Radio)
Hace algo más de un mes Julia Kedhammar ganaba el Lilla Melodifestivalen, la versión junior del certamen sueco, y se convertía en la representante sueca en el Junior Eurovision Song Contest con Du är Inte Ensam.

Suecia es el único país nórdico que sigue participando en el evento y para eso la SVT organiza esta preselección que emite en directo Sveriges Radio. La ganadora ha sido elegida por un jurado compuesto por Christer Björkman, Carolina Noren y Malin Olsson.

Esta joven de 14 años interpretará en Malta un tema muy propio de Eurovisión y del Melodifestivalen. Producción pop hecha para ser interpretada por una niña. El tema es dulce y cándido pero ya apunta a lo que podría ser Julia en el futuro.

La producción es buena y es que detrás está Thomas G:Son, uno de los genios del Melodifestivalen que nos regaló, entre otras cosas, aquel maravilloso Euphoria.

¿Cómo les irá a los suecos en Eurovisión Junior el próximo 15 de noviembre? El mejor puesto del país hasta el momento es de 2006 gracias a Molly Sandén y Det finaste någon kan få. Logró el tercer puesto con 116 puntos en uno de los dos años que el certamen fue emitido en Suecia por la privada TV4.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario