Amanda Jenssen y Carola brillan en la segunda entrega de Så mycket bättre

Amanda Jenssen en Så mycket bättre (Photo: tv4.se)
Este fin de semana se ha emitido el segundo programa de la nueva edición de Så mycket bättre, en este caso dedicado a Orup. Amanda Jenssen y Carola han sido, sin lugar a dudas, las que más han brillado esta semana.

Esta semana, Carola Häggkvist, Ola Salo (de The Ark), Amanda Jenssen, Kajsa Grytt (de Tant ), Love Antell (de Florence Valentin) y Johan T Karlsson (de Familjen) han versionado temas de Thomas "Orup" Eriksson.

Y de entre todas las versiones que hemos escuchado, podemos destacar dos: las interpretadas por Amanda Jenssen y Carola.

Tras haber versionado el famoso Calleth You, Cometh I de Ola Salo, Amanda Jenssen, esta semana ha decidido traducir el När vi gräver guld i USA de Orup para transformarlo en When we dfor gold in the USA. Jenssen ha hecho un gran trabajo con este tema. Nos ha regalado una pieza melancólica y cautivadora con una melodía brillante. Ha logrado convertir la canción en una más de su discografía.

Además, como la semana pasada, ha estrenado un vídeo para este tema aunque con una versión más lenta a la que interpretó en el programa y que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.


Pero estando Carola en el programa, estaba claro que ella también nos ofrecería algo realmente bueno. En esta ocasión ha elegido versionar el Sjung Halleluja (och prisa Gud), un tema que ya en origen tenía elementos schlager pero ella los ha levantado al máximo.

El tema comienza más fiel al original hasta que explota y llega la apoteosis. Se ve que Carola disfruta y también lo hacen el resto de participantes del programa. ¿Alguien dudaba de ella? Puedes escuchar la versión estudio del tema haciendo clic en este enlace.


El próximo fin de semana podremos escuchar versiones de temas de Amanda Jenssen. ¡Estamos deseando escucharlos! Desde luego, esta edición de Så mycket bättre está resultando realmente buena.

Puedes consultar más información en la web oficial del programa.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario