Ace Wilder estrena nuevo single: 'Riot'

Ace Wilder (Photo: Warner Music Sweden)
Tras habernos traído uno de los grandes hits el año pasado, Ace Wilder regresa con nuevo tema: Riot. Este sencillo mantiene la esencia de Busy Doin' Nothin'. La espera ha merecido la pena.

Durante los últimos meses Ace ha estado trabajando en nuevo material y lo cierto es que estábamos deseando escuchar nuevo material. Parecía difícil mantener la esencia de aquel gran éxito del Melodifestivalen, pero parece que lo ha conseguido.

Una vez más, estribillos infecciosos, letra desvergozada y mucha energía. Riot se ha estrenado hoy mismo en Suecia pero también fuera de ella.

La pregunta es si realmente este tema alcanzará la repercusión de Busy Doin' Nothin', eso es algo bastante difícil en el mundo de la música y más teniendo en cuenta que el anterior tema fue en buena medida promocionado por los seguidores del Melodifestivalen en todo el mundo.

Desde luego, Ace Wilder reafirma con este nuevo single su estilo musical y ha llegado para quedarse. El tema ha sido escrito por ella misma junto con Nicole Morier, Bram Inscore, Jukka Immonen y Henri Salonen.

Como curiosidad, Riot dura 2:56 minutos. ¿Será que ha estado trabajando en su regreso al Melodifestivalen? ¿La volveremos a ver en el certamen? ¿Qué tal hubiese funcionado este tema en el festival de la SVT?

Si estáis preparados para bailar, pulsad play.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario