Veronica Maggio estrena nuevo single: 'Låtsas som det regnar'

Veronica Maggio (Photo: facebook.com/veronicamaggioofficial)
Su último álbum, Handen i fickan fast jag bryr mig, no ha hecho más que traerle éxitos a la sueca Veronica Maggio y ahora estrena nuevo single. Se trata de Låtsas som det regnar, tema incluido en el disco.

Maggio es una de las grandes estrellas de la música sueca y en los últimos meses la hemos visto en numerosos escenarios y recogiendo premios. Ahora se reversiona a ella misma y estrena una nueva mezcla de su tema con una gran influencia de la música urbana británica de los años 90.

Una preciosa balada se ha convertido en una perfecta obra musical acompañada de un videoclip con elementos que bien recuerdan a los anteriores filmes publicados para los temas de la artista.

Esta es la clase de música sueca que todos deberían conocer pero que sólo unos cuantos disfrutan a diario y nosotros estamos entre esos últimos.

Desde la publicación del videoclip de Hela Huset con Håkan Hellström el pasado enero, estábamos deseando más vídeos de la artista. Una vez más, brillante Veronica Maggio.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario