Tove Lo sigue imparable preparando el lanzamiento de 'Queen of the clouds'

Tove Lo (Photo: fotograma del videoclip de Not on drugs)
Tras el éxito de Habits (Stay High), la sueca Tove Lo lanzará este mismo 30 de septiembre su primer álbum titulado Queen of the clouds. Antes de eso, la artista nos ha regalado el videoclip de su nuevo single: Not on drugs.

Este tema pertenece a su EP Truth Serum y el videoclip, según ella misma, muestra la intensidad y locura que siente cuando está comenzando a enamorarse.

Lo cierto es que Tove Lo ha logrado un gran éxito desde el lanzamiento de su EP ya que ha logrado mantenerse en las listas suecas con los temas del mismo desde su lanzamiento. Ahora bien, el álbum tendrá tres partes tituladas: The Sex, The love y The Pain. Todas ellas sugerentes y descriptivas del contenido. Suponemos.

THE SEX:
1. My Gun
2. Like Em Young
3. Talking Body
4. Timebomb

THE LOVE:
5. Moments
6. The Way That I Am
7. Got Love
8. Not On Drugs.

THE PAIN:
9. Thousand Miles
10. Habits (Stay High)
11. This Time Around
12. Run On Love (QOTC Edit)

Pero mientras esperamos para esto, nos toca seguir disfrutando de su EP y de su nuevo single. Tove Lo es un genio y eso se nota cuando en menos de 24 horas tu videoclip supera las 40.000 reproducciones y en unas pocas semanas supera las 700.000.

No en vano en el diario sueco The Local la definían hace meses como la nueva sensación pop. ¡Y no les falta razón! Y es que el propio Lorde tuiteó sobre el trabajo de esta joven sueca, y ella encantada, claro.

Según afirma Tove, sus canciones son una oportunidad perfecta para ser honesta. Habla de sus propios asuntos. En las relaciones la culpa siempre es de dos. Ahí está la clave del éxito, buenas melodías pop sobre los sentimientos profundos y duros de las letras. En resumen: Brillante.


Además, recientemente también ha estrenado Timebomb, otra nueva joya musical que, por supuesto, ya hemos añadido a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

Es un tema épico así que si lo que quieres es levantarte y empezar a bailar mientras te imaginas en la cima del mundo, no puedes dejar de escucharlo. ¡Genial!

Y con un estilo diferente, nos ha presentado otro de los temas que se incluyen en la segunda parte de de su álbum. Para eso ha elegido Moments. Se trata de un tema elegante, que va creciendo y tiene un estribillo realmente atrayente. Está claro, este disco será una completa joya.

¡No podemos esperar para escuchar el álbum al completo!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario