The Knife por primera vez en Islandia en el Iceland Airwaves Music Festival

Harpa de Reykjavík, centro neurálgico del Iceland Airwaves (Photo: James Fike)
Hace unos meses os dábamos los nombres de los primeros artistas confirmados para el Airwaves que se celebrará del 5 al 9 de noviembre en Reykjavík. Ahora la lista de participantes se ha cerrado y entre ellos estarán los suecos The Knife que actúan por primera vez en Islandia.

El Iceland Airwaves Music Festival es un festival de nueva música que está de moda y que logra conviertir los días de su celebración en unos de los más importantes del año para el panorama musical global.

Este evento está promovido y producido por Iceland Music Export, y patrocinado por su fundador Icelandar junto con la ciudad de Reykjavík.

Los asistentes a este gran evento musical podrán disfrutar de las actuaciones de artistas de los que ya hemos hablado en varias ocasiones como el islandés Ásgeir o los chicos de Mammút. También estarán Moses Hightower, Úlfur Úlfur, Börn y, por supuesto, los suecos de The Knife.

Y además de músicos nórdicos también habrá otros como los británicos East India Youth y Jungle.

Será una oportunidad perfecta para disfrutar de la capital islandesa gracias a la música puesto que aunque no se hable mucho de este pequeño país nórdico, tiene una importante vida cultura. La música del pasado, del presente y del futuro tiene también sello islandés.


Puedes consultar toda la información en la web oficial del Iceland Airwaves Music Festival haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario