Laleh estrena nuevo tema: 'Boom'

Laleh (Photo: facebook.com/lalehofficial)
Laleh está decidida a conquistar también el mercado internacional y para eso va a lanzar un nuevo EP. Hace unos días presentaba el primer sencillo que es el que da nombre a este nuevo trabajo: Boom.

Es una gran noticia ya que Laleh es una de las artistas suecas con más prestigio en su país. Siempre nos ha ofrecido grandes trabajos musicales y siempre ha sido muy bien valorada tanto por el público como por la crítica. Está claro que esperábamos este lanzamiento fuera de Suecia desde hace mucho tiempo y no podría haberlo hecho de mejor forma.

Boom es, como todo lo que hace Laleh, brillante. El sonido es el que todos conocemos de la artista con una melodía elegante y una letra cargada siempre de significado. Los estribillos son, sencillamente, fantásticos. ¡Nos ha vuelto a enamorar!

El tema ha sido estrenado en la revista Time y en ella Laleh ha hablado de este nuevo sencillo: "Algo me pasó cuando estaba escribiendo esta canción. De repente me quedé helada y la letra 'leave the dirt in the earth to bloom' vino a mí. Me gusta esa imagen de dejar el pasado en manos de la tierra y el suelo, y dejar que nazca una flor de él. Boom trata realmente de la vida y de dejar la vida solo. Dejarlo en la tierra para que pueda florecer. Amo la vida más que nada, por lo tanto, entiendo la muerte".

Además de Boom, el EP contará con dos de los temas de su álbum Colors: Colors y Stars Align. Pero si no ofreciese algo nuevo, no sería Laleh.

Aquí os dejamos Boom. Por supuesto, ya hemos añadido este tema a nuestra lista de reproducción de Spotify, que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario