Jenni Vartiainen estrena nuevo single: 'Eden'

Jenni Vartiainen (Photo: Nana Simelius)
Su álbum Terra fue uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos tras un largo parón. Ahora, la finlandesa Jenni Vartiainen estrena nuevo single bajo el título de Eden y que estará incluido en una reedición de su álbum.

Una vez más Vartiainen nos regala una brillante obra pop con una producción espectacular digna de lo que uno espera cada vez que escucha una nueva canción nórdica. Nos encanta la melodía, nos encanta cómo el tema crece. Su voz enamora y lo cierto es que en el día del lanzamiento hemos escuchado Eden unas cuantas veces y cuando decimos unas cuantas queremos decir muchas, muchísimas.

Sonidos electro, un estribillo cautivador y fácil de tararear aunque uno no sepa finlandés.

No en vano, Jenni Vartiainen es una de las mayores estrellas de la música de su país, dentro y fuera de él. Son muchos los que siguen su carrera desde medio mundo aunque utilice su idioma y no el inglés. Aunque debemos admitir que eso no es una desventaja, más bien todo lo contrario, ya que eso hace su musica todavía más especial porque si algo tiene Jenni, es que siempre logra ofrecernos algo realmente especial.

La nueva edición de Terra saldrá a la venta el próximo 3 de octubre si se cumplen los plazos anunciados y este sencillo es una perfecta forma de adelantar el lanzamiento. ¡Es brillante!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario