JA debutan con 'Caroline'

JA (Photo: facebook.com/JAofficialmusic)
En Suecia siguen naciendo nuevos artistas en este caso se trata de dos jóvenes llamados Jonas Peker y Anton Hagman. Juntos forman JA y acaban de estrenar su single debut: Caroline.

Estos dos jóvenes se dieron a conocer gracias a sus covers en YouTube como la versión que hicieron del Busy Doin' Nothin' de Ace Wilder que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

Al parecer, los responsables de The X Factor UK los han invitado a participar en las audiciones a Londres por lo que podríamos haber visto a estos chicos en la televisión británica justo ahora que empiezan a adquirir relevancia por su propia música.

Presentaron su primer single justo días antes de estrenar el videoclip coincidiendo con el lanzamiento de The X Factor. ¿Será una señal?

Lo cierto es que el tema es genial, buen pop sueco, grandes harmonías y un coro que se queda fácilmente en la mente. El tema ha sido compuesto por Oskar Nyman y Joel Isaksson.

Nos gustaría verlos en el The X Factor británico o, por qué no, en el próximo Melodifestivalen. Seguro que darían una candidatura interesante.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario