Frida Amundsen estrena nuevo sencillo: 'What if'

Frida Amundsen (Photo: facebook.com/FridaAmundsen)
El año pasado una noruega logró convertir su último single en uno de los temas más reproducidos por la radio sueca y ahora nos trae otra brillante obra. Os hablamos del What if de Frida Amundsen.

La conocimos gracias a Closer y Rush, temas que la llevaron al éxito. Además este año ha estado presente en el Festival de Eurovisión al haber participado en la composición Miracle, tema que interpretaron en Copenhague Paula Seling & OVI.

Nosotros nos enamoramos de Closer por ser un tema diferente, especial y con un ritmo que se pega pero este regreso es igual de bueno aunque diferente. Eso sí, se mantiene toda la magia que desprende Amundsen.

Nosotros llevamos ya todo el verano disfrutando de este tema tan fresco y lo cierto es que es cerrar los ojos y poder volar con la mente a cualquier parte sintiendo el aire en nuestra piel. Será porque hemos visto mucho el videoclip aunque creemos firmemente que eso nos ocurre porque el tema es perfecto.

Nos encantaría ver a Amundsen compitiendo como artista en el Melodi Grand Prix. Ella es una de esas grandes joyas de la música noruega que está por descubrir para muchos. ¡Todos deberían conocerla!

El tema ha sido compuesto por Frida junto con Joakim Berg de Kent, el hombre responsable del Händerna mot himlen de Petra Marklund.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario