Éxito de Barbara Moleko en la versión danesa de 'Så mycket bättre'

Barbara Moleko (Photo: Ditte Valente/Polfoto)
Toppen af poppen es la versión danesa del famoso formato sueco Så mycket bättre y al igual que ocurría en Suecia, en Dinamarca también está siendo todo un éxito.

Una de las participantes es Barbara Moleko, que ha logrado un gran éxito en las listas de ventas danesas gracias a su versión de Indianer, tema originalmente interpretado por Anne Dorte Michelsen.

La versión es brillante, balada con sonidos synth acompañada con la impresionante voz de Moleko, eso ha sido suficiente para convertirse en el tema más vendido tras el programa y a mantenerse luego en el top de ventas de iTunes en el país.

Está claro que los nórdicos saben sacarle partido a la música en televisión, ya nos gustaría a nosotros que hubiese iniciativas como esta en nuestro país. Aunque también es cierto que para que haya éxito, tiene que haber respuesta del público. ¿Será que no estamos preparados para disfrutar de la música de verdad?

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario