Bjørnskov estrena nuevo single: 'Venner for evigt'

Peter Bjørnskov (Photo: horsensallstars.dk)
El cantante y compositor danés Bjørnskov ha estrenado recientemente nuevo single. Se titula Venner for evigt, algo así como "amigos para siempre". Ya está disponible el videoclip del tema.

Con este nuevo sencillo sigue con la estela de los anteriores: En anden, Lysår y Vi er helte. Grandes melodías acompañadas de letras profundas que buscan decir algo al que escucha.

Según las palabras del propio artista, este nuevo sencillo habla de la amistad al recordar esos momentos que uno vive desde pequeño y nunca puede olvidar. La inspiración vino al reencontrarse Bjørnskov con su mejor amigo tras muchos años sin verse.

Él ya ha tenido la oportunidad de componer para otros pero la experiencia es mejor cuando uno mismo le puede dar vida a sus composiciones sin notar que algo suyo se va a otros. Esta es la gran experiencia.

El último single que había publicado fue Vi er helte el verano pasado, tuvo un éxito relativo y lo cierto es que estábamos deseando escuchar algo nuevo. Los sonidos son iguales, este es su estilo y lo cierto es que las grandes baladas con estribillos pegadizos le vienen como anillo al dedo.

Y lo mejor de todo es que es en danés. Esperemos que no nos haga esperar tanto tiempo para el próximo estreno. Aquí os dejamos el videoclip.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario