Albin y Mattias Andréasson estrenan juntos 'Moment 22'

Albin Johnsén (Photo: Johan Bergmark)
El sueco Albin Johnsén sigue con su gran éxito y en esta ocasión lo hace presentando tema con Mattias Andréasson. El sencillo se titula Moment 22 y promete ser un hit.

A Albin lo conocimos gracias a Din Soldat, tema que grabó junto con Kristin Amparo logrando ser un éxito absoluto de ventas en Suecia además de estar entre los temas más reproducidos en las radios suecas este verano.

Este mismo verano hemos visto a Albin en Allsång på Skansen tal y como te contamos.

Ahora Johnsén se une a Mattias Andréasson, antiguo miembro del grupo EMD al que algunos conocerán por haber pasado en un par de ocasiones por el Melodifestivalen recientemente. Este nuevo tema, Momment 22, forma parte del EP Din Soldat.

No es el primer trabajo que realizan juntos ya que ellos dos compusieron y producieron juntos Din Soldat. De hecho, Mattias canta en las otras dos nuevas canciones que se publican en el EP: XTC y Det kunde varit du. Eso sí, es este Moment 22 el tema en el que más se luce. Mientras Albin rapea las estrofas intermedias, Mattias canta los estribillos con un gran coro.

El tema tiene mucho de Din Soldat y lo cierto es que termina por meterse en tu mente y es imposible de olvidar. Esperamos que Albin nos siga sorprendiendo con más temas así. Bien podrían presentarse Albin y Mattias al Melodifestivalen.

Por supuesto, ya hemos añadido este tema a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario