A Hope for the Future estrenan 'Loaded Gun' y 'Moontrips'

A Hope for The Future (Photo: facebook.com/ahopeforthefuture)
Hoy os traemos un nuevo descubrimiento musical. Se trata del grupo sueco A Hope for the Future (AHFTF) que acaban de estrenar dos nuevos temas: Loaded gun y Moontrips.

Es muy agradable abrir el email y recibir la presentación de un artista o un grupo, pulsar play y enamorarnos de lo que escuchamos. Eso nos ha ocurrido con este grupo sueco de dreampop formado por Patric Storholm, Isa Ljungdahl. Filippa Westerlund, Rickard Storholm, Martin Drott, Adam Pärsson y Martin Winberg.

Un gran grupo de gente que lleva trabajando unido durante aproximadamente un año y ahora acaba de estrenar sus dos primeros singles que, por supuesto, ya hemos añadido a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

AHPTF definen su música como una gran mezcla de diferentes géneros desde el indie pop de The XX hasta el rock de Fletwood Mac.

A pesar de la juventud de la formación, este mismo año ya han participado en el Frizon Festival y también han actuado en el Club Devolution de Estocolmo.

Sonidos que recuerdan a los 80, grandes armonías vocales, y un nombre realmente atrayente que define por completo su trabajo en un momento en el que la música busca reinventarse a cada momento.

¿Un viaje por los grandes bosques nórdicos? ¿Quizás un viaje a la luna? Eso es posible escuchando la música de estos chicos que, estamos seguros, darán mucho que hablar desde Estocolmo. Nosotros ya estamos deseando poder escuchar más temas como estos. ¡Son brillantes! ¡Necesitábamos algo así para nuestro iPod!

Ahora os toca pulsar el botón de reproducir, será una gran forma de comenzar la semana.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario