Say Lou Lou & Lindstrøm estrenan 'Games for girls'

Say Lou Lou (Photo: sayloulou.com)
Tras Everything we touch, las suecas Say Lou Lou regresan con nuevo sencillo: Games for girls. En esta ocasión se vuelven a unir lo mejor de la industria musical sueca y la noruega.

¿Por qué decimos esto? Estas gemelas llevan tiempo gozando de un gran éxito a nivel global pero en esta ocasión vienen acompañadas de Hans-Peter Lindstrøm, uno de los grandes productores noruegos del momento.

Y al mismo tiempo que presentan tema anuncian nuevo disco para el 2 de febrero de 2015 que saldrá a la venta bajo el nombre de Lucid Dreaming. Y si esto es un adelanto de la línea del disco, habrá cambios ya que esto nos muestra a unas Say Lou Lou en una línea musical mucho más electrónica.

En una nota de prensa decían recientemente: "siempre hemos sido amantes de la música disco y fans de Lindstrøm. Colaborar con él e introducir el dance en nuestro mundo es muy divertido, ¡y un honor!

Parece claro que estas hermanas suecas han llegado a la industria para quedarse y con esta renovación de sonidos el próximo año escucharemos hablar, y mucho, de ellas. Esperamos con muchas ganas el álbum debut de Say Lou Lou y estamos seguros de que no decepcionará.

Seguro que, una vez más, serán de las artistas que más se pasearán por los escenarios de los festivales más importantes del mundo con su música.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario