Robin Stjernberg estrena el videoclip de 'Body language'

Robin Stjernberg (Photo: facebook.com/robinstjernbergofficial)
Dos meses después de haber estrenado nuevo single y mostrarnos su nuevo estilo, Robin Stjernberg presenta el videoclip de Body Language.

"He estado trabajando en esta canción durante mucho tiempo y me siento realmente feliz y orgulloso de este nuevo sonido. La canción habla de que uno debería sentirse orgulloso de ser quien es, ¡algo que todos vosotros me habéis enseñado! Espero que os guste y, si es así, que la compréis en iTunes. ¡Disfrutad del verano con esta canción!", comentaba Robin.

Adiós a las baladas y hola al puro pop con elementos disco. Eso sí, no faltan sus falsetes imposibles. De esta forma, Stjernberg persigue el éxito una vez más tras lograr la victoria en el Melodifestivalen 2013 siendo el único participante del certamen que ha conseguido ganar pasando primero por el Andra Chansen, o segunda o portunidad.

En el videoclip podemos ver a Robin con un importante cambio físico y es que según él el vídeo trata de disfrutar de la vida y de uno mismo sin importar quién eres ni de dónde vienes. "¡Comparte la felicidad!".

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario