Todo listo para la quinta edición del Festival Días Nórdicos

Disa Jakobs (Photo: Helgi Ómarsson)
El próximo sábado 6 de septiembre comienza la quinta edición del Festival Días Nórdicos organizado por Zona de Obras. Será con un gran concierto en el que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de 5 artistas nórdicos, uno por país.

Lydmor (Dinamarca), Thomas Dybdahl (Noruega), Dísa (Islandia), Old (Suecia) y Black Twig (Finlandia) conforman el primero de los muchos carteles que nos traerá este festival de cultura nórdica por España un año más.

Días Nórdicos es un festival anual, el primer festival que se celebra en España dedicado de forma exclusiva a la escena cultural de los países nórdicos.

Es una iniciativa multidisciplinar dedicada a la escena artística y cultural de los países nórdicos en España que ofrece un espectro amplio con conciertos, cine, exposiciones, charlas y encuentros.

Se ha convertido, desde 2010, en una cita ineludible para los amantes de la cultura de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. En este festival se dan cita las corrientes alternativas y más originales del panorama nórdico. Por supuesto, no falta la música.

Precisamente con música se inaugurará esta quinta edición del festival. El próximo sábado 6 de septiembre a las 18.30 horas (CET) comenzará Días Nóricos 2014 en la Sala Cats de Madrid. La entrada es libre con invitación hasta completar aforo.

Una oportunidad perfecta para acercarse a la cultura nórdica sin tener que movernos de nuestro país.


Puedes consultar más información y descargar tu invitación en la web oficial del festival haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario