Of Monsters and Men estrenan lyric videos para sus temas

Imagen del vídeo de Little talks (Photo: WeWereMonkeys)
El famoso y exitoso grupo de indie folk islandés Of Monsters and Men ha estado lanzando en las últimas semanas una serie de vídeos en su canal oficial de YouTube.

Lo anunciaron en sus redes sociales, publicarían lyric videos de los temas de su álbum My head is an animal y así lo han hecho, además de con temas de su segundo álbum de estudio: Live from Vatnagarðar.

WeWereMonkeys, la productora canadiense que ya en su momento se encargó de los videoclips de Little talks y King and Lionheart ha sido nuevamente la responsable de estos vídeos del grupo.

Of Monsters and Men llevan trabajando juntos desde 2010 pero su gran éxito llegó en 2011 con la publicación de su álbum debut. My head is an animal resultó un éxito rotundo en Islandia pero también en Norteamérica y en el resto de Europa el año siguiente con el lanzamiento global.

El buque insignia del disco fue Little talks, que es ya uno de los temas más conocidos de la banda siendo el sencillo con más números 1 en ventas en todo el mundo y con más certificaciones oficiales.

Ahora, mientras esperamos nuevo material, podemos seguir disfrutando de sus mejores canciones con nuevos vídeos. ¿Qué os parecen?

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario