Linnea Henriksson y John de Sohn levantan al público en Skansen

Linnea Henriksson en Skansen (Photo: Stina Stjernkvist/SVT)
El museo al aire libre Skansen, en Estocolmo, ha recibido un nuevo programa de Allsång på Skansen. Hoy han actuado: Takida, Orup, Linnea Henriksson, Timbuktu, John de Sohn y Lasse Berghagen.

Por ahora el programa se ha librado siempre de la lluvia durante este verano, algo que agradecemos nosotros y, sobre todo, el público presente, que no ha tenido que hacer uso de chubasqueros para disfrutar de la música al aire libre en Skansen.

Una vez más, Petra Marklund ha estado brillante y cada vez la vemos como mejor candidata para presentar el Melodifestivalen. Ahí lo dejamos, esperando a que la SVT lo tenga en cuenta, que seguro que sí.

Tras el éxito rotundo la semana pasada en pleno inicio del Stockholm Pride, el Allsång no baja el nivel y hoy la SVT nos ha ofrecido mucha y buena música.

Linnea Henriksson ha sido una de las grandes estrellas del día que junto con los niños de Sjöstadsskolan ha interpretado su último single, Hamlstad, del que puedes ver el videoclip haciendo clic en este enlace.

No sabemos por qué, o quizás sí, pero a los artistas suecos les encantan las banderas para sus actuaciones. Hemos visto ya a Carola, a Laleh y a otros muchos usarlas para us performances y hoy Linnea ha hecho lo propio en Skansen. La actuación ha sido brillante y el coro de niños ha quedado perfecto.

Henriksson está siendo una de las cantantes y compositoras con mayor proyección de los últimos tiempos en Suecia y se dio a conocer al participar en Idol en 2010 logrando el cuarto puesto. Es una de las grandes representaciones del buen pop nórdico de este siglo.


Otro de los que ha levantado ha sido el famoso DJ sueco John de Sohn. Hoy ha estado acompañado por Kristin Amparo, que puso voz a su tema Dance your tears away en 2013 siendo un éxito absoluto en el país y logrando una certificación de platino. Ella es la misma que este año se ha unido a Albin para lograr otro gran éxito: Din soldat.

Pues durante la actuación del DJ hemos podido ver a todo el mundo levantando las manos al unísono acompañando la música. Ha sido uno de los grandes momentos del programa de hoy sin lugar a ninguna duda.

Esto es lo que ocurre cuando unes una producción house con una artista jazz para unir los dos géneros a la perfección. Está claro, la música sueca manda, y es por algo.


Si te has perdido el programa de hoy o simplemente quieres volver a verlo, no te pierdas el programa de hoy completo haciendo clic en este enlace.

El próximo martes será la última emisión de este verano desde el escenario de Solliden y actuarán: Jenny Wilson, Icona Pop, John Martin, Lise & Gertrud. Será un gran programa de cierre y nosotros no nos lo perderemos.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario