Linda Pritchard estrena nuevo single: 'Drummer Boy'

Linda Pritchard (Photo: Carl-Johan Söder/SVT)
¿Recordáis a Linda Pritchard? Participó en dos ocasiones en el Melodifestivalen. En 2010 lo hizo siendo una auténtica desconocida y el año siguiente cambiando totalmente de registro. Ahora está de regreso con nuevo sencillo: Drummer Boy.

Esta joven sueca podría ser "la voz" si se presentase a dicho concurso, lo cierto es que nos sorprendió con su primer álbum y sigue haciéndolo con cada tema que estrena.

Drummer Boy es un poco un regreso a ese You're making me hot-hot-hot con el que la descubrimos pero evolucionando y con un sonido mucho más actual y limpio. Sintetizadores, potentes percusiones, todo un numero pop hecho para el éxito. El tema es realmente pegadizo y nos encanta.

Ha pasado bastante tiempo de sus anteriores estrenos, incluso ha cancelado un estreno no hace mucho pero aquí está de nuevo. ¿Será un avance de un regreso al Melodifestivalen? No sería una locura pensar en que Linda pueda volver al certamen sueco.

Mientras tanto hay que conformarse con este sencillo a la espera de un álbum o un EP.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario