Hanne Sørvaag estrena nuevo single: 'Rain checks'

Hanne Sørvaag (Photo: Nina Hansen/Dagbladet)
Hanne Sørvaag es una de las compositoras de música pop más conocidas de Noruega y aunque escribe para muchos artistas conocidos también tiene una carrera propia como canatnte. Rain checks es su nuevo single.

Entre los trabajos más conocidos de Hanne se encuentran Say hello to goodbye de Shontelle, The rest is history de Same Difference y el famoso My heart is yours de Didrik Solli-Tangen, el representante de Noruega en el Festival de Eurovisión celebrado en Oslo en 2010. Pero también ha compuesto para otros países como Georgia y en general para otros muchos artistas como la española Soraya Arnelas.

Pero Hanne también ha estado trabajando como coach en la versión noruega de The Voice, algo que da una idea de la magnitud de su carrera en el país.

Cuando se trata de música para ella misma, lo general es que sus temas sean básicamente country y si bien en esta ocasión mantiene esa esencia, ahora es mucho más pop. El tema dura tres minutos, ¿será que era una propuesta suya para el Melodi Grand Prix de este año? Ya lo intentó en 2011 con Like a melody y logró el pase a la final por lo que quién sabe.

El tema es perfecto para sonar en la radio y eso es lo que necesita un buen hit, no que sea un tema para uno u otro festival, sino que sea una creación más universal y escuchable.

La mejor parte de este Rain checks son los estribillos y la parte de los coros. ¿Es verano eso que suena? Pues así es, es un tema perfecto para disfrutar del verano y ponerle banda sonora.

Sería genial verla de nuevo como solista en el Melodi Grand Prix algún año.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario