Hampus Nessvold debuta con 'Thinking out loud'

Hampus Nessvold (Photo: Magdalena Kovac/Sveriges Radio)
Un nuevo debut siempre es una alegría y en este aso más todavía. Hampus Nessvold es un joven sueco de Värnamo, en la región de Småland que acaba de estrenar su primer single titulado Thinking out loud logrando alcanzar el top 10 de los temas más vendidos en su país.

Siempre es una alegría recibir un email de alguien presentando su trabajo y en este caso más, pulsar el botón de reproducción ha sido un gran descubrimiento. Todavía nos cuesta creer que Hampus tenga solamente 18 años. Este inicio de carrera es realmente bueno y le augura un futuro muy prometedor.

Sólo su voz es realmente especial, con una inmensidad de matices y totalmente diferente a lo que uno haya podido escuchar hasta el momento. Ahí ya tiene un gran camino andado, ya que desde su primer sencillo tiene su propia marca, algo inimitable.

Pero también resulta que este joven es un gran compositor responsable de haber creado su primer tema que ha sido producido por Victor Lundberg. Y lo mejor de todo es que se está preparando para ser productor. En resumen, tenemos ante nosotros a alguien sobre el que, seguro, escucharemos hablar mucho en el futuro.

Nessvold se aleja de todos los tópicos pop para dedicarse a la experimentación con los sonidos y con su propia voz haciendo un impresionante debut.

"Thinking out loud es un tema que trata de cuando el tiempo pasa muy rápido, las preocupaciones se vuelven demasiado grandes y quieres volver atrás a tu infancia de nuevo. Pero el tema es también la esperanza de cuando podemos encontrar la fuerza a través de la tolerancia y la comunidad", explica Hampus.

Diferenciación, experimentación, formación desde muy joven, ahí tenemos las claves del éxito de la industria musical sueca y aquí tenemos a una de sus nuevas promesas. ¿Quién da más?

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario