Emmelie de Forest cambia de estilo y estrena nuevo single: 'Drunk Tonight'

Emmelie de Forest (Photo: facebook.com/dkemmeliedeforest)
Hemos tenido que esperar bastante para tener nuevo material de Emmelie de Forest sin que estuviese relacionado con Eurovisión. Drunk Tonight es su nuevo single y, además, un cambio radical en su estilo musical.

Se trata del primer sencillo del próximo álbum de de Forest después del éxito de Only teardrops. Tras haber devuelto la victoria del Festival de Eurovisión a Dinamarca, Emmelie ha realizado algunos conciertos, ha trabajado en el himno de Eurovisión 2014, Rainmaker, y los nuevos proyectos se han ido retrasado.

Han sido muchos los fans que no han podido disfrutar de conciertos de la artista fuera de Dinamarca debido a cancelaciones. Nos hubiese gustado que de Forest hubiese aprovechado más el tirón mediático pero para ella ha pesado el hacer las cosas bien y con calma.

Y ahora nos encontramos con nuevo single, ¡al fin!, y con un estilo totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. ¿Dónde están los sonidos folk? ¿Y las percusiones? Todo eso ha desaparecido.

Emmelie regresa con una balada pop comercial, dramática y emocional. Un tema de esos que tan bien les han funcionado últimamente a artistas de primera línea internacional. Nos sigue encantando la voz de esta joven. Lo cierto es que el tema le viene como anillo al dedo aunque sea un poco más convencional y menos personal que sus anteriores trabajos.

El sensual videoclip del tema, del que ya hemos podido ver algunas imágenes, se estrenará el próximo lunes y nosotros, por supuesto, ya hemos añadido Drunk tonight a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

Así suena la nueva Emmelie de Forest.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario